ProEmprendimiento 101

Marketing Online y Network Marketing

Acerca de

Bienvenido a nuestro Blog, para nosotros es un honor que nos visites. Aquí te explicamos un poco acerca de nosotros:

Somos un grupo de emprendedores independientes en busca de personas visionarias como nosotros, con iniciativa y decisión para HACER lo que tienen que hacer; todos tenemos el potencial de lograr nuestros sueños.

Si tienes la pasión por asumir riesgos, desafíos y nadar contra corriente, tienes confianza en ti mismo, eres optimista, y con la convicción de que cada uno creamos nuestra propia realidad; puedes ser la persona que estamos buscando, como emprendedores sabemos que a veces no se gana pero siempre se APRENDE.

Al igual que tú, hemos pasado por un proceso de aprendizaje donde la persistencia y perseverancia nos ha ayudado a llegar hasta el punto donde nos encontramos ahora y… “¡Estamos comprometidos a ayudarte, para demostrarte que TU también puedes!”

Más sobre ProEmprendimiento 101

Desarrollamos el negocio de Marketing Multinivel por Internet y te apoyamos para que desarrolles el tuyo atrayendo, de esta forma, mejores prospectos y clientes  a tu Negocio.

En este Vídeo te muestro nuestro proyecto en el que trabajamos actualmente:

Jeunesse Billion Dollar Brand SP

Estamos buscando personas emprendedoras, positivas, visionarias, capaces de superar el miedo a emprender; con ganas de APRENDER para permanecer y avanzar como lo estamos haciendo nosotros. Si ya tienes la inquietud de iniciar un negocio propio, sin jefes, donde puedas disponer de tu propio tiempo, colocar tus propias metas, decidir cuándo y desde dónde trabajar: esta es la oportunidad que estás buscando: dedícate a desarrollar y trabajar en tu negocio en Marketing Multinivel y podrás ayudar a muchas otras personas que, como tú, buscan mejorar su calidad de vida para que en un futuro puedan vivir mejor.

Todo esto se puede lograr desarrollando el negocio de Marketing Multinivel y tenemos como gran meta el poder ser libres financieramente para vivir al 100% de él; el camino no es fácil, nada lo es, pero si estás dispuesto a asumir el desafío esto es para ti.  Si allá afuera hay muchas personas disfrutando de la Libertad Financiera, gracias a este tipo de negocio ¡Tú también puedes!

!No formes parte de ese 95% de emprendedores que “tiran la toalla” ante el primer traspié¡

Recuerda que si eres luchador, quieres una transformación en tu vida y quieres que llevemos juntos un plan de trabajo para lograrlo, llena nuestra encuesta para formar parte de nuestro equipo de emprendedores y  nos pondremos en contacto contigo.

Encuesta ProEmprendimiento

P.D. Sólo aplica si realmente estás interesado en formar parte de nuestro equipo. Si no es así, por favor no apliques.

También puedes seguir en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico proemprendimiento101@gmail.com o déjanos tus datos en nuestra sección de Contactanos en el menú principal.