Conforme pasan los años y nos exponemos, tanto a los rayos ultravioleta como a los radicales libres, la piel va perdiendo su apariencia juvenil. Esto provoca arrugas, manchas de la edad y una tez deshidratada y flácida en la superficie visible y, bajo la superficie, no sólo cambia la estructura de la piel sino que acelera el proceso de envejecimiento. Este tipo de exposición, es conocida como foto-envejecimiento y causa daños graves y permanentes en la piel.

La crema corporal LUMINESCE™ ha sido formulada con ingredientes óptimos respaldados por la experiencia del reconocido dermatólogo Dr. Nathan Newman para ayudar a mantener un brillo juvenil y proteger contra el envejecimiento prematuro. Funciona a nivel celular, utilizando un potente sistema de entrega de fosfolípidos para penetrar y rellenar la piel sedienta, dejando adentro la humedad y apoyando la renovación celular.

Algunos de los ingredientes clave, ricos en antioxidantes, que ayudan a proteger contra el daño de los radicales libres son:

Superóxido Dismutasa (SOD), ingrediente patentado que ayuda a proteger las células del daño de los radicales libres; según los estudios, la aplicación tópica de este ingrediente reduce el eritema provocado por la radiación UV.

Extractos de Manzana, Lenteja y Sandía, aumentan la hidratación intracelular hasta en un 85% y evitan la pérdida de agua trans-epidérmica encerrando la hidratación en su interior.

Complejo de Factores de Crecimiento, que restaura los niveles naturales de proteínas de la piel con una exclusiva fórmula derivada de células madre adultas.

Extracto de Fruta/Flor de la Pasión, rico en vitamina C y polifenoles antioxidantes que neutralizan el daño de los radicales libres y mejoran la elasticidad de la piel.

Extracto de Sáuco Negro, contiene propiedades anti-inflamatorias que confortan y suavizan la piel.

Niacinamida, mejora la barrera protectora de la piel y ayuda a mantener niveles adecuados de humedad al aumentar la producción de ceramidas y ácidos grasos de la piel.

Lisado de Micrococos, mejora naturalmente la reparación del ADN dañado por los rayos UV.

Extracto de Pepino, es un humectante natural que aumenta el contenido de agua en las capas superiores de la piel extrayendo humedad del aire circundante.

 

BENEFICIOS

Protege la piel las 24 horas, apoyando su proceso natural de renovación, haciendo que la piel se sienta suave, flexible, y rehidratada.

Ofrece una protección antioxidante de larga duración y que ayuda a combatir el foto-envejecimiento.

Reacondiciona la piel sedienta y apoya su proceso natural de renovación.

Estimula la renovación y rejuvenecimiento de las células de la piel retrasando así el proceso de envejecimiento.

Ayuda visiblemente a renovar la piel seca y dañada, reduciendo la descamación y dejando la humedad y los nutrientes adentro.

Alivia la picazón causada por la piel seca e irritada.

Lubrica naturalmente la superficie de la piel, dándole una apariencia más suave y tersa.

 

REVIEW

Desde Noviembre 2016 utilizo la crema corporal LUMINESCE™ en manos y codos. Por años de descuido mis manos estaban agrietadas, ásperas y con gran cantidad de manchas. Desde la primera aplicación sentí que mi piel quedaba más suave e hidratada, especialmente en la zona de los nudillos y las muñecas que es donde tenía la mayor parte de las grietas y resequedad: esto me causaba picazón y ardor al momento de abrir y cerrar los dedos. Con el uso continuo mis manos se fueron suavizando poco a poco y al mismo tiempo las manchas no sólo se fueron haciendo menos visibles, sino que no he notado la aparición de nuevas manchas durante este tiempo.

Por ser hipoalergénica no me ha causado ningún tipo de irritación, no tiene olor fuerte y al aplicarla no queda sensación grasosa en la piel. La aplico sobre mis manos y codos varias veces al día y, sobre todo, después de lavarme las manos.

 

UNETE AL EQUIPO

Recuerda que si eres luchador, quieres una transformación en tu vida y te interesa que llevemos juntos un plan de trabajo para lograrlo, llena nuestra encuesta para formar parte de nuestro equipo de emprendedores y nos pondremos en contacto contigo.

Encuesta ProEmprendimiento 101

P.D. Sólo aplica si realmente estás interesado en formar parte de nuestro equipo. Si no es así, por favor no apliques.

También puedes seguir en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico proemprendimiento101@gmail.com o déjanos tus datos en la sección de Contáctanos, en el menú principal.