Durante el proceso de envejecimiento, tanto las células como la sustancia gelatinosa que las lubrica pierden hidratación, lo que provoca que la piel adelgace y se seque. El crecimiento de nuevas células cutáneas se hace más lento y en consecuencia la tez se ve apagada, flácida y los telómeros que protegen nuestro ADN de cualquier daño se hacen más cortos.

La crema nocturna de reparación avanzada LUMINESCE™ combina la última tecnología patentada para corregir los daños ambientales del pasado y fortalecer la piel para el futuro. Da soporte a los mecanismos naturales de auto-reparación durante la noche para reducir los signos de envejecimiento que provocan los agentes dañinos, brinda hidratación máxima, restaura la humedad y reduce los signos del tiempo, dejando una piel renovada y revitalizada.

 

BENEFICIOS

Rápida absorción.

Hidratación intracelular mejorada y reducción en la aparición de líneas finas y arrugas en sólo dos semanas.

Aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel.

Contiene vitaminas y antioxidantes que ayudan a proteger las membranas de las células contra el ataque de los radicales libres.

Contiene más de 200 factores de crecimiento humanos que reponen los niveles naturales de proteínas en la piel como el colágeno y la elastina.

Disminuye la aparición de manchas provocadas por la edad y empareja el tono de la piel.

Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento protegiendo, reparando y regenerando las células de la piel.

 

APLICACIÓN

Aplique una pequeña cantidad por la noche con la punta de sus dedos.

Masajee de manera uniforme con la punta de sus dedos siguiendo un movimiento circular ascendente en el rostro y el cuello.

 

REVIEW

La línea facial LUMINESCE™ es una de las líneas más reconocidas de Jeunesse® Global. Parte de esta línea es la crema nocturna de reparación avanzada, que incluye ingredientes naturales como para reparar el ADN a nivel celular.

Desde Noviembre 2016 utilizo esta crema casi todas las noches y después de aplicarla noto la piel más hidratada pero sin la sensación grasosa o aceitosa, es una crema fresca y suave que se absorbe en pocos minutos. Con el uso continuo he podido observar resultados que hacía mucho no obtenía con los productos de Clinique y L’bel  que he utilizado antes como disminución de líneas de expresión y manchas por el sol.

 

 

Recuerda que si eres luchador, quieres una transformación en tu vida y quieres que llevemos juntos un plan de trabajo para lograrlo, llena nuestra encuesta para formar parte de nuestro equipo de emprendedores y  nos pondremos en contacto contigo.

Encuesta ProEmprendimiento

P.D. Sólo aplica si realmente estás interesado en formar parte de nuestro equipo. Si no es así, por favor no apliques.

También puedes seguir en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico proemprendimiento101@gmail.com o déjanos tus datos en nuestra sección de Contáctanos en el menú principal.

Logo ProEmprendimiento Reducido
¡Síguenos en Facebook!