La Crema Hidratante LUMINESCE™ es una poderosa crema hidratante anti-arrugas con FPS 30 que ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, apoyando la capacidad natural de la piel para rehidratarse. Con más de 200 factores de crecimiento clave humanos que fomentan los procesos naturales del cuerpo, esta radiante crema facial penetra en su piel dándole una hidratación esencial. La solución perfecta para las necesidades de cuidado de su piel, la crema hidratante LUMINESCE™, mejora radicalmente su apariencia ayudándole a rehidratar, renovar y revitalizar la piel a nivel celular.

Al complejo de factores de crecimiento partícipes en su fórmula se agrega una combinación de ingredientes de primera calidad seleccionados, bajo la experiencia del dermatólogo Nathan Newman, por sus propiedades hidratantes y anti-envejecimiento altamente efectivas. Entre los ingredientes clave se encuentran:

  1. Extractos de manzana, lenteja y sandía que evitan la pérdida de agua trans-epidérmica encerrando la hidratación en su interior.
  2. Extracto de alga marina roja que brinda una barrera hidratante natural y superior.
  3. Extracto de alga verde que protege de forma natural contra los rayos UVA/UVB.
  4. Complejo vitamínico diseñado para nutrir y proteger la piel incluyendo una forma especial y estable de vitamina C que disminuye la aparición de manchas de la edad y nivela el tono de la piel.
  5. Complejo de factores de crecimiento LUMINESCE™ que restaura el proceso de renovación natural de la piel.

 

BENEFICIOS

Hidrata la piel las 24 horas del día y provee una barrera hidratante natural que ayuda a evitar la deshidratación de la piel.

Reduce la aparición de líneas finas y arrugas rellenando la piel.

Protege la piel contra la exposición a los rayos UVA/UVB.

Su fórmula se deriva de células madre adultas y contiene más de 200 factores de crecimiento humanos que apoyan el proceso natural de renovación de la piel.

Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento estimulando las células de la piel para renovarse y rejuvenecerse.

Se absorbe rápidamente.

 

APLICACIÓN

Después de lavar el rostro con la crema limpiadora LUMINESCE™, aplique una pequeña cantidad en la punta de los dedos. Masajee de forma uniforme siguiendo un movimiento circular ascendente en la cara y cuello.

Para mejores resultados úsese después de aplicar el suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™.

 

REVIEW

Utilizo la crema hidratante todos los días desde el mes de Noviembre 2016 y me encuentro muy satisfecha con los resultados ya que el uso continuo, en combinación con la limpiadora y el suero rejuvenecedor, no solamente han disminuido las líneas de expresión alrededor de mis ojos sino los poros agrandados que antes podía percibir en mis pómulos cada vez que me miraba al espejo (producto de la resequedad causada por años de falta de cuidados), ya no se ven.

Es una crema bastante ligera que no deja sensación grasosa y en ningún momento del día deja de sentirse la humedad y elasticidad en la piel. Mi piel es sumamente sensible a los rayos solares y como resultado de esto cada día notaba más manchas en el rostro; con el uso continuo las manchas han ido desapareciendo poco a poco.

 

¿Te interesa saber más? ¿Quieres transformar tu vida? Llena nuestra encuesta para formar parte de nuestro equipo de emprendedores y nos pondremos en contacto contigo

Encuesta ProEmprendimiento

También puedes seguir en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico proemprendimiento101@gmail.com o déjanos tus datos en nuestra sección de Contáctanos en el menú principal.