El domingo 19 de febrero, participamos en un Súper Domingo que contó con la presencia, desde Guadalajara México, de Gustavo Beltrán Muñoz como invitado especial y que actualmente es Gerente General de Jeunesse México. Gustavo es un profesional con más de 20 años de experiencia desde operación hotelera hasta la apertura de nuevos territorios en el mercado de artículos de lujo.

“Pensar, decir y hacer tienen que estar alineados” – Gustavo Beltrán Muñoz

Hemos tenido una capacitación muy enriquecedora sobre las barreras mentales que a veces construimos con el objetivo de no enfrentarnos al cambio pero que debemos preguntarnos para poder avanzar:

¿Realmente estoy escuchando?

¿A qué le tengo miedo?

¿Es falta de compromiso?

Debemos buscar hacer cosas diferentes todos los días de nuestra vida, atrevernos a cambiar empezando por ir a lugares diferentes y vestirnos diferente.

Es necesario que logremos descubrir el propósito de nuestra vida y para ello podemos considerar estas 8 preguntas:

  1. ¿Qué nos gusta hacer? ¿Qué es aquello que nos apasiona?
  2. ¿Qué es aquello que el mundo necesita? ¿Será generar ingresos? ¿Será vivir mejor?
  3. ¿Qué es lo que hacemos bien?
  4. ¿Por qué me están pagando?
  5. ¿Cuál es mi pasión? ¿Qué es aquello que deseo fervientemente?
  6. ¿Cuál es la misión de vida personal que se va a convertir en mi profesión?
  7. ¿Qué profesión se convertirá en mi vocación?
  8. ¿Cuál es mi vocación?

 

Gustavo nos contaba el claro ejemplo de Juan Mann (One Man, nombre original en inglés) quien, con el objetivo de llegar al corazón de las personas, logró su propósito atreviéndose a romper paradigmas y hacer algo diferente con algo tan sencillo como lo es un abrazo. Si te interesa profundizar en esta historia puedes hacer click en Juan Mann o en Free Hugs Campaign para ir a la página oficial de este movimiento (contenido en inglés).

Todo esto y muchísimo más es lo que Gustavo compartió con nosotros y que seguramente nos ayudará no solo en nuestra vida profesional sino también personal ya que el cambio es algo que debemos acoger si no queremos quedarnos estancados.

UNETE AL EQUIPO

Como lo hemos mencionado anteriormente, en ProEmprendimiento 101 hemos escogido un negocio de marketing multinivel y podemos ayudarte a desarrollar el tuyo como parte de nuestro equipo.  Recuerda que si eres luchador, quieres una transformación en tu vida y quieres que llevemos juntos un plan de trabajo para lograrlo, llena nuestra encuesta para formar parte de nuestro equipo de emprendedores y  nos pondremos en contacto contigo.

Encuesta ProEmprendimiento

P.D. Sólo aplica si realmente estás interesado en formar parte de nuestro equipo. Si no es así, por favor no apliques.

También puedes seguir en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico proemprendimiento101@gmail.com o déjanos tus datos en nuestra sección de Contáctanos en el menú principal.