El Suero de Rejuvenecimiento Celular es el primer producto anti-envejecimiento que estimula la capacidad natural del cuerpo para reponer, ampliar y sanar la piel. Utiliza una fórmula exclusiva derivada de células madre adultas que contiene más de 200 factores de crecimiento humanos que transforma suavemente la piel reponiendo los niveles naturales de proteínas como el colágeno y la elastina. Está diseñado para trabajar de forma sinérgica con la línea completa para el cuidado de la piel LUMINESCE™.

A medida que vamos envejeciendo se reduce la producción de factores de crecimiento de la piel lo cual intensifica los efectos visibles del envejecimiento. La aplicación diaria del Suero de Rejuvenecimiento Celular LUMINESCE™ vuelve a introducir estos factores reparando las células dañadas de la piel y regenerando el tejido. Parte del proceso natural de envejecimiento también conlleva la inactivación de las células de fibroblastos dérmicos lo que causa la pérdida de elasticidad natural de la piel y disminuye la circulación. El suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™ activa las células de fibroblastos dérmicos y trabaja en conjunto con los procesos naturales del cuerpo para estimular la producción de más colágeno, elastina y otras proteínas importantes para renovar la piel.

El suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™ Contiene un rellenador de arrugas natural que mantiene la elasticidad y firmeza de la piel; es completamente natural, hipoalergénico y sin parabenos (ésteres del ácido p-hidroxibenzoico utilizados como conservantes por sus propiedades bactericidas y fungicidas).

 

BENEFICIOS:

Ayuda a nivelar los tonos manchados y decolorados de la piel.

Repone los niveles de hidratación en la piel.

Aumenta, a nivel celular, la firmeza, elasticidad y suavidad de la textura de la piel.

Minimiza la aparición de líneas finas y arrugas faciales profundas.

Renueva la luminosidad de la piel.

Repone las reservas naturales de factores de crecimiento y proteínas de la piel que se reducen con la edad.

Retrasa el proceso de envejecimiento.

 

APLICACIÓN:

Después de lavar el rostro con la crema limpiadora LUMINESCE™, aplique una pequeña cantidad en la punta de los dedos. Masajee de manera uniforme siguiendo un movimiento circular ascendente en la cara y un movimiento ascendente en el cuello.

 

REVIEW:

El suero contiene el mayor conteo de factores de crecimiento de toda la línea LUMINESCE™. A la fecha tengo 8 meses de utilizar el suero junto con la línea completa de LUMINESCE™, en la mañana y en la noche, en cara y cuello aplicándola con movimientos circulares. Desde el mes de uso pude notar una disminución de líneas de expresión y bolsas en el contorno de los ojos, y un aumento de la luminosidad de mi piel. Conforme fueron pasando los meses noté mucho mejores resultados como el mejoramiento de la textura de mi piel, disminución de una cicatriz en el cuello producto de un procedimiento quirúrgico, aumento de la firmeza de la piel, y a esta fecha he notado que las manchas por el sol están mucho menos pronunciadas.

Resultados Luminesce

¿Te interesa saber más? ¿Quieres transformar tu vida? Llena nuestra encuesta para formar parte de nuestro equipo de emprendedores y nos pondremos en contacto contigo

Encuesta ProEmprendimiento

También puedes seguir en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico proemprendimiento101@gmail.com o déjanos tus datos en nuestra sección de Contáctanos en el menú principal.