Según nos explica Sebastián Camiser en su artículo Tips/Consejos para Empredimientos o Start Ups para que un negocio se desarrolle exitosamente es necesario planificar para prever escenarios futuros y cómo nos adaptaremos a ellos; después de esto deberemos fijarnos objetivos tanto ambiciosos como realistas y por último deberemos controlar si nuestros objetivos se han cumplido y por qué.

Antes que nada, es necesario conocer las razones por las cuales nuestro candidato quiere involucrarse en el Marketing Multinivel, saber cuáles son sus expectativas, determinar si tiene o no una mentalidad emprendedora, cuáles son sus objetivos, etc. Todo esto nos servirá para determinar el nivel de compromiso de cada uno de nuestros potenciales socios ya que el candidato perfecto para desarrollar un negocio multinivel debe ser enseñable, estar dispuesto a trabajar y estar dispuesto a asociarse. Necesitamos hacerle entender que para generar ganancias y tener resultados tendrá que esforzarse y trabajar; hay personas que entran al negocio con la idea de que en cuestión de días se van a hacer ricos sin esfuerzo por lo que si el candidato pone trabas a la hora de realizar la inversión es el momento de decirle que esto no es para él y aplicar la regla de los 6 meses antes de darle seguimiento nuevamente.

Cuando incorporamos un nuevo miembro necesitamos crearle un plan de trabajo trazando metas alcanzables a corto plazo. Podemos asegurarnos que cuenten con las herramientas y tengan listo un sistema de prospección en algunos días. Seguidamente se le pueden ir dando otros objetivos según el caso de cada persona; en cuanto encontremos el plan de trabajo que nos funciona debemos duplicarlo con los socios que lo explotarán al 100%.

Es ideal que nuestro equipo de trabajo tenga un nombre con el que nuestros socios nos identifiquen. Debemos lograr una disciplina de grupo que nos permita cumplir con nuestros objetivos establecidos. Debemos dedicar 80% a los socios que realmente tienen interés y 20% a los que no realizarán el negocio al 100%.

Debemos darle seguimiento a los avances realizados por nuestro equipo y tener en mente que cada integrante tiene su propio ritmo de trabajo y necesidades diarias a las que tendrá que adaptarlo.

 

Recuerda que si eres luchador, quieres una transformación en tu vida y quieres que llevemos juntos un plan de trabajo para lograrlo, llena nuestra encuesta para formar parte de nuestro equipo de emprendedores y  nos pondremos en contacto contigo.

Encuesta ProEmprendimiento

P.D. Sólo aplica si realmente estás interesado en formar parte de nuestro equipo. Si no es así, por favor no apliques.

También puedes seguir en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico proemprendimiento101@gmail.com o déjanos tus datos en nuestra sección de Contáctanos en el menú principal.