La mascarilla reafirmante LUMINESCE™ combina antioxidantes tonificantes con factores de crecimiento de gran alcance para embellecer e hidratar la piel, incluso después de haberla retirado. Está formulada con ingredientes botánicos exóticos que se encuentran en la profundidad de los bosques silvestres de los Andes y que se unen a la superficie de la piel produciendo un levantamiento instantáneo mientras distribuyen la hidratación fundamental para reparar la piel.

Los azúcares nutritivos que se encuentran en la mascarilla reafirmante LUMINESCE™ provienen de fuentes naturales de manera que la piel pueda absorber mejor sus propiedades aclaradoras y restaurativas; y su fórmula construye una matriz tridimensional que sigue rellenando incluso después de que se ha retirado la mascarilla, brindando una nutrición continua.

Entre sus ingredientes principales se encuentran:

La tara, que trabaja en conjunto con los polisacáridos en la raíz de endivia para formar una matriz tridimensional que se une a la piel para lograr una máxima absorción de nutrientes

La raíz de endivia, que brinda un levantamiento inmediato mientras deja la hidratación en el interior del tejido dermal

Un complejo vitamínico esencial, diseñado para enriquecer la piel, incluyendo una forma estable de vitamina C que disminuye la aparición de manchas ocasionadas por la edad.

El extracto de pepino, que es un emoliente especialmente balanceado que brinda hidratación de larga duración a la piel.

Los factores de crecimiento, que restauran la luminosidad natural de la piel.

 

BENEFICIOS:

Nutre y suaviza la piel de manera profunda para hacerla más flexible.

Disminuye de manera efectiva la aparición de los signos del envejecimiento.

Expulsa agentes contaminantes como espinillas y manchas causadas por bacterias.

Reafirma y tensa la piel.

APLICACIÓN:

Después de lavar el rostro con la crema limpiadora LUMINESCE™, aplique una capa delgada y uniforme de la mascarilla facial reafirmante LUMINESCE™ en su rostro y cuello. Espere de 15 a 20 minutos. Retírela despegando la capa completa y luego enjuague el rostro con agua tibia para eliminar cualquier residuo que haya quedado.

Seque con un paño y aplique el suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™. Utilice la mascarilla una o dos veces a la semana.

 

REVIEW:

La mascarilla reafirmante, como todo el resto de la línea LUMINESCE™, contiene factores de crecimiento derivados de células madre adultas que reparan las células dañadas de la piel.

He utilizado la mascarilla una vez por semana, religiosamente, desde el mes de Noviembre 2016, el tubo me duró 6 meses, a pesar de que también tengo 3 meses de aplicarlo sobre mis manos con la esperanza de deshacerme de una vez por todas de la resequedad que me aqueja.

He notado que mis manos han adquirido una suavidad que tenía muchos años de no sentir a pesar de que es más difícil obtener resultados ya que jamás me pongo guantes para lavar. Con respecto a la piel de mi rostro, los resultados han sido espectaculares; con el uso continuo no solamente han disminuido las líneas de expresión sino los poros gigantes que antes podía percibir cada vez que me miraba al espejo (producto de la resequedad causada por años de falta de cuidados), ya no se ven.

A los 10 minutos de aplicada la mascarilla ya se puede notar cierto estiramiento en las arrugas y líneas de expresión del rostro por lo que pasado el tiempo reglamentario de la aplicación los resultados son mucho más notorios.

Generalmente el día viernes o sábado, que es cuando uno tiene cosas extraordinarias qué hacer, me aplico la mascarilla seguida del suero rejuvenecedor y de la crema hidratante; y, antes de aplicarme mi maquillaje NV de Jeunesse, me aplico un poco de Instantly Ageless en el contorno de los ojos para terminar de desaparecer las pequeñas arrugas y ya estoy lista para salir.