Continuamos con nuestro análisis del artículo Tips y Consejos Para Emprendimientos o Start-Ups.

Como consejo número 1 dentro de la planificación de un negocio, Sebastián Camiser nos presentaba Explorar, Investigar, Indagar, al cual dedicamos anteriormente un post; pero en nuestro negocio, la información no estaría completa si no entramos en algunos detalles sobre empresas multinivel que actualmente están dando de qué hablar en el mercado.

Si este es el primer post que lees, puedes regresar a nuestro post #1 para saber más sobre lo que estamos hablando.

Amway

Es una de las compañías de venta directa más grande del mundo y fue fundada en 1959 por Jay Van Andel y Rich Devos, opera en más de 100 países a nivel mundial y cuenta con más de 450 productos exclusivos en nutrición, belleza y hogar.

El modelo de negocios de AMWAY es de bajo costo y riesgo, ofrece apoyo corporativo con programas de entrenamiento y herramientas que ayudan a cada socio a tener éxito.

Según el ranking mundial DSN, que reconoce los logros de las compañías de venta directa y multinivel de mayor éxito a nivel mundial, Amway se colocó en el ranking 2016 en la posición número 1 de las 100 mejores empresas del ranking 2017 que se basa en los ingresos obtenidos por las empresas participantes durante el 2016.

Jeunesse

Es una empresa fundada el 09 de Septiembre 2009 por Wendy Lewis y Randy Ray quienes buscaban soluciones contra el envejecimiento con presencia en más de 141 países alrededor del mundo, plataforma back office para distribuidores, programas de información local y programa de capacitación y compensación líder en el Network Marketing.

Su trabajo está enfocado a productos para el cuidado de la piel con tecnología de células madre y productos nutricionales que ayudan a las células a replicarse en un estado más sano y así mantener la longitud de los telómeros retrasando el envejecimiento de las células

Jeunesse se posicionó en el puesto #14 del ranking mundial DSN 2017.

 

Avon

Es la empresa de ventas de productos de belleza líder en Norteamérica que cuenta con casi 400,000 representantes de ventas independientes en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

Los productos de New Avon incluyen cuidado de la piel, cosméticos, fragancias, cuidado personal, moda y accesorios; incluyendo marcas como ANEW, Avon Color, Mark y Skin So Soft.

Avon obtuvo el puesto #2 del ranking mundial DSN del 2017.

 

Zrii

Fundada en el año 2008 por Bill Farley quien consiguió el aval del Chopra Center para sus productos formulados a base de Amalaki y cuyo objetivo es promover el bienestar en base a la salud y la espiritualidad según las enseñanzas del Chopra Center.

Aunque actualmente no se encuentra en el ranking mundial DSN sí está dando mucho de qué hablar con sus productos.

Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición que se dedica a la venta de productos para el cuidado personal, a promover calidad de vida y el bienestar general que se ha consolidado como una empresa innovadora, ofreciendo productos con los más altos estándares de calidad, en más de 90 países, a través de una red de Asociados Independientes.

Sus productos de nutrición se dividen en Nutrición Básica, Específica, Deportes y Vida Activa, y Nutrición Externa.

Herbalife se mantiene en el puesto #3 del ranking mundial DSN del 2017.

 

Les dejo el link para que puedan ver el ranking completo del 2017: DSN Global 100 List 2017.

Como lo hemos mencionado anteriormente, en ProEmprendimiento 101 ya hemos escogido un negocio de marketing multinivel y podemos ayudarte a desarrollar el tuyo como parte de nuestro equipo.  Recuerda que si eres luchador, quieres una transformación en tu vida y quieres que llevemos juntos un plan de trabajo para lograrlo, llena nuestra encuesta para formar parte de nuestro equipo de emprendedores y  nos pondremos en contacto contigo.

Encuesta ProEmprendimiento

P.D. Sólo aplica si realmente estás interesado en formar parte de nuestro equipo. Si no es así, por favor no apliques.

También puedes seguir en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico proemprendimiento101@gmail.com o déjanos tus datos en nuestra sección de Contáctanos en el menú principal.