El domingo 22 de Enero, 2017 estuvimos presentes en el primero Súper Domingo del año y como invitado especial contamos con la presencia del director Rubí Adrián Rodríguez que nos visitó desde Estados Unidos.

Fue un día de mucho aprendizaje en el que, con su historia de vida, lo primero que nos hizo ver fue que no estamos solos; todos hemos pasado por situaciones que nos hacen tocar fondo, entrar en la desesperación, en la desesperanza, hasta hacernos tomar una de dos decisiones: (a) nos levantamos e intentamos hacer algo diferente para obtener resultados diferentes o (b) seguimos haciendo lo mismo y obteniendo los mismos resultados.

Vivimos bajo la premisa de que debemos “ver para creer”, pero ¿qué pasaría si esta percepción de la vida fuera equivocada o simplemente pudiera ser diferente? ¿Qué pasaría si para ver tenemos que creer? Así ya las cosas cambian.

Es cuando las cosas están más difíciles para nosotros que debemos empezar a cambiar nuestra forma de pensar y actuar, y esto es lo más difícil por el miedo que infunde el tomar un riesgo hacia territorio desconocido.  Pero, debemos vencer ese miedo para obtener los resultados anhelados, es ridículo esperar resultados diferentes haciendo lo mismo de siempre.

En cualquier negocio tradicional necesitamos llenar cierto número de posiciones para que la empresa camine. El negocio de Marketing Multinivel funciona de la misma forma: nosotros somos el CEO de nuestro negocio, necesitamos saber dónde estamos y hacia dónde vamos… por supuesto que vamos a afrontar negativas, burla, retos, y esto puede ser por un largo período de tiempo; pero en el momento en que pensamos “no funcionó” es porque llegamos a perder nuestra posición como CEO. Deberemos entrevistar a mucha gente entre las cuales, como en todo negocio, encontraremos a quienes únicamente les presentaremos la oportunidad y no la entenderán, pero también habrá quienes entenderán la oportunidad de negocio y la desarrollarán con pasión y convicción.

En un negocio tradicional nadie ayuda sino que todos son considerados como competencia mientras que una de las cosas que hace muy interesante y diferente el negocio del Marketing Multinivel es que nuestra línea de auspicio es nuestro apoyo, nadie es más importante que la suma de todos juntos para cumplir los objetivos comunes.

Gracias a este tipo de capacitación impartidas por Jeunesse Global podemos expandir nuestros horizontes y mejorar tanto nuestra forma de pensar como nuestra forma de hacer negocios; así que antes de emprender cualquier negocio debemos tomar en cuenta que nos ofrezca un plan de capacitación integral.

UNETE AL EQUIPO

Como lo hemos mencionado anteriormente, en ProEmprendimiento 101 hemos escogido un negocio de marketing multinivel y podemos ayudarte a desarrollar el tuyo como parte de nuestro equipo.  Recuerda que si eres luchador, quieres una transformación en tu vida y quieres que llevemos juntos un plan de trabajo para lograrlo, llena nuestra encuesta para formar parte de nuestro equipo de emprendedores y  nos pondremos en contacto contigo.

Encuesta ProEmprendimiento

P.D. Sólo aplica si realmente estás interesado en formar parte de nuestro equipo. Si no es así, por favor no apliques.

También puedes seguir en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico proemprendimiento101@gmail.com o déjanos tus datos en nuestra sección de Contáctanos en el menú principal.