La limpiadora LUMINESCE™ es un gel facial que protege la hidratación natural de la piel al mismo tiempo que elimina suavemente las impurezas desde lo profundo de los poros desintoxicándola sin eliminar los nutrientes esenciales ni la humedad necesaria para ayudar al proceso de renovación celular.

Su formulación e ingredientes seleccionados están respaldados por el Dr. Nathan Newman, de quien comentamos en el post anterior. Aparte de los factores de crecimiento de células madre otros ingredientes clave son: desintoxicante celular, extracto de aloe vera para acondicionar la piel seca, mezcla esencial de vitaminas A, C y E que nutren y protegen la piel, hidroxiácidos Alfa y Beta para desintoxicar y suavizar, y extracto de té verde como antioxidante.

BENEFICIOS:

Apariencia general mejorada de la piel, incluyendo una tez más tersa, brillante y juvenil.

Ayuda a evitar el acné, las imperfecciones y otras impurezas.

Aumenta la efectividad para el cuidado de la piel LUMINESCE™.

Exfolia delicadamente y elimina las toxinas a nivel celular sin resecar la piel.

Ayuda a proteger y nutrir la piel.

Retrasa la aparición del proceso de envejecimiento.

Fórmula ligera que no deja residuos cerosos ni grasosos.

APLICACIÓN:

Humedezca su rostro con agua tibia. Aplique una pequeña cantidad de la crema limpiadora en la punta de sus dedos o en un cepillo facial, y masajee suave y uniformemente siguiendo un movimiento circular en el rostro y el cuello durante 30 segundos. Enjuague y seque su rostro dándole palmaditas.

REVIEW:

Esta crema limpiadora contiene factores de crecimiento y otros ingredientes para desintoxicar la piel que la hacen ideal para una limpieza profunda sin resecar la piel. A la fecha tengo 7 meses de utilizar el producto tanto en la mañana como en la noche en cara y cuello aplicándola con movimientos circulares. Al principio experimenté un ligero enrojecimiento que se debió a que los ingredientes son tan puros que desintoxican profundamente a nivel celular y mi piel necesitó pasar por un período de adaptación, lo dejé de utilizar por una semana y no la he dejado desde entonces. Inmediatamente después de utilizarla la piel se siente mucho más limpia, fresca y lista para utilizar la Lifting Mask o el Suero.