La línea para el cuidado facial está formulada usando los últimos descubrimientos en tecnología de células madre para combatir el envejecimiento a nivel celular.

Su formulación e ingredientes seleccionados están respaldados por el Dr. Nathan Newman; dermatólogo y cirujano cosmético graduado de la Universidad de Medicina Albert Einstein en Nueva York, completó una pasantía en medicina interna en el Centro Médico UCLA-VA de Los Angeles, una residencia en dermatología en el Cook County Hospital de Chicago y una especialización en dermatología en la Academia Americana de Cirugía Cosmética en California.

El Dr. Newman empezó sus investigaciones con el objetivo de encontrar un tratamiento tópico para pacientes con quemaduras o heridas severas; descubrió que las células madre impulsan el crecimiento y la regeneración celular por lo que basó su teoría en el aislamiento de los factores de crecimiento (que funcionan como “lenguaje” para comunicar la actividad celular) de las células madre de adultos sanos con la hipótesis de que la comunicación celular en el mismo lenguaje fuera más efectiva que cualquier otro método.

Los productos para el cuidado de la piel LUMINESCE™ están diseñados para trabajar en conjunto de forma sinérgica; son hipo-alergénicos, hechos con ingredientes naturales, no contienen colores artificiales y son recomendados por dermatólogos. Para beneficiarse del programa anti-envejecimiento para el cuidado de la piel verdaderamente efectivo, asegúrese de utilizar toda la línea de productos LUMINESCE™ diariamente.

BENEFICIOS:

Remueve gentilmente las impurezas sin despojar a la piel de los nutrientes y humectantes que son necesarios para apoyar el proceso de la regeneración celular.

Rejuvenece reduciendo líneas finas y arrugas revelando una piel con más luminosidad, suavidad y firmeza.

Humecta, protege y restablece las células de la piel demorando el proceso de envejecimiento.

Repara por la noche hidratando para despertar con una piel renovada y revitalizada.

Renueva, hidrata, restaura y suaviza todo tipo de piel, especialmente las áreas resecas, sin tapar los poros.

Reafirma la piel reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas.

APLICACIÓN:

Mañana:

PASO 1: Lave su rostro con la crema limpiadora LUMINESCE™ para desintoxicar suavemente su piel.

PASO 2: Aplique el suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™ para apoyar los procesos naturales de renovación de su cuerpo.

PASO 3: Aplique la crema hidratante LUMINESCE™ con FPS 30 para una mayor protección e hidratación.

Noche:

REPITA LOS PASOS 1 Y 2

PASO 3: Aplique la crema nocturna de reparación avanzada LUMINESCE™ para ayudar a mantener los niveles de humedad, restaurar y revitalizar su piel mientras duerme.

REVIEW:

Por falta de cuidados durante muchos años, antes de utilizar la línea LUMINESCE™ tenía la piel tan reseca y sin elasticidad que no podía ni sonreír sin sentir la piel acartonada; incluso en lugar de poros se me veían cráteres en los pómulos y cada día tenía nuevas manchas en la piel. A la fecha tengo 6 meses y medio de utilizar la línea LUMINESCE™ completa incluyendo la mascarilla lifting una vez por semana en cara y cuello; los resultados han sido drásticos: al mes ya sentía la piel hidratada y notaba menos las líneas de expresión en mis ojos, pero el uso continuo durante estos meses ha disminuido notablemente las manchas por el sol.

Como expliqué en uno de los posts anteriores, el Instantly Ageless es un excelente producto para reducir arrugas al momento, para la ocasión y es el complemento perfecto de la línea facial, pero la línea completa es la que nos dará resultados permanentes y a largo plazo.

¿Te interesa saber más? ¿Quieres transformar tu vida? Llena nuestra encuesta para formar parte de nuestro equipo de emprendedores y nos pondremos en contacto contigo

Encuesta ProEmprendimiento

También puedes seguir en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico proemprendimiento101@gmail.com o déjanos tus datos en nuestra sección de Contáctanos en el menú principal.