Este consejo propuesto por Sebastián Camisera en su artículo Tips/Consejos para Empredimientos o Start Ups es muy acertado ya que antes de invertir con una empresa multinivel es muy importante tomarse tiempo para identificar en qué empresa nos conviene más invertir: ya sea por presupuesto, afinidad hacia los productos, demanda de los productos, etc. Esta será nuestra versión de una investigación de mercado.

Al momento de elegir una empresa es recomendable que tomemos en cuenta lo siguiente:

  1. La empresa debe contar con producto de muy buena calidad ya que esto lo hará fácil de vender. Debes escoger un producto que tú puedas consumir ya que debes ser capaz de recomendarlo para poder promocionarlo. Debe poder utilizarse mensualmente, ser mercadeable (fácil de vender), duplicable (que otras personas puedan venderlo también) y no debe encontrarse en cualquier parte.
  2. Deberá ofrecer un buen plan de compensación con buenas comisiones de ventas y que permita conformar nuestra red de afiliados de varios niveles.
  3. El programa de capacitación deberá ser permanente y con mínimo costo (o, a ser posible, gratuito). Debe ser un programa tanto presencial como en línea ya que el network marketing será tu profesión por lo que deberás asistir a los webinars, seminarios, charlas motivacionales, leer libros, etc.
  4. Comunícate con las personas que más dinero están ganando para encontrar qué estilo se adapta mejor a ti, expresar cualquier duda que tengas y conocer equipos de trabajo.
  5. Conocer de antemano cuál es la inversión inicial y qué otros gastos tendrás que afrontar: paquete inicial, re-consumo, promoción del negocio, etc.
  6. Verifica la forma en que la empresa paga sus comisiones y cómo maneja los planes de incentivos.
  7. Pon atención a los multiniveles que prometen ganar dinero sin trabajo y sin esfuerzo ya que estos son estafas.

 

En el próximo post detallaremos algunas de las empresas multinivel más reconocidas.

En ProEprendimiento 101 ya nos encontramos trabajando con una de las empresas más reconocidas a nivel mundial, tanto por la calidad de sus productos como por su plan de compensación.

Si eres luchador, quieres una transformación en tu vida y quieres que llevemos juntos un plan de trabajo para lograrlo, llena nuestra encuesta para formar parte de nuestro equipo de emprendedores y  nos pondremos en contacto contigo sin importar en qué país te encuentres.

Encuesta ProEmprendimiento 101

P.D. Sólo aplica si realmente estás interesado en formar parte de nuestro equipo. Si no es así, por favor no apliques.

También puedes seguir en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico proemprendimiento101@gmail.com o déjanos tus datos en nuestra sección de Contáctanos en el menú principal.