El sistema ZEN BODI está cuidadosamente formulado para disminuir la producción de la proteína c-reactiva, lo que permite que la leptina entre en el cerebro a modo que se pueda regular el apetito adecuadamente; disminuye la producción de una enzima llamada G3PD que convierte el azúcar de la sangre en grasa con lo cual el Zen Bodi ayuda a mantenerse delgado. El Zen Bodi se enfoca en tres aspectos esenciales:

1. Controlar el apetito con el Zen Shape

Como parte de sus ingredientes contiene semilla de mango africano, extracto de hojas de té verde y frambuesa keytones los cuales ayudan a controlar el apetito y el hambre, promueve la pérdida de peso, promueve el bienestar metabólico, disminuye los antojos que contienen carbohidratos y azúcar, ayuda a alcanzar niveles sanos de azúcar en la sangre y los niveles sanos de colesterol.

Forma de Uso: Tomar dos cápsulas de 30 a 60 minutos antes de las comidas principales (2 o 3 veces al día) para reducir la ansiedad.

2. Caída de volumen con Zen Fit

Es una fuente de aminoácidos esenciales para la salud que el cuerpo no puede producir por sí mismo, éstos activan la pérdida de grasa al facilitar el mantenimiento muscular, ayuda a absorber nutrientes, activan los neurotransmisores en el cerebro que mitigan el estrés y mejoran el estado de ánimo. El Zen Fit tiene beneficios como quemar la grasa corporal, mantener la salud muscular, ayuda a construir músculo, apoya la fortaleza y la resistencia, ayuda a suprimir el hambre y mantener un metabolismo sano.

Forma de uso: Vierta un sobre en 250-300 ml de agua fría y mezcle bien. Tómelo aproximadamente dos veces al día, 30 minutos antes de las comidas y justo antes de practicar ejercicio o cuando desee.

3. Tonificar con Zen Pro

Mezcla de proteínas de suero de leche, arroz y guisantes de alta calidad que ayudan a construir músculo, maximizar la sensación de saciedad, promueve funciones intestinales y metabólicas sanas y a mantener un sistema inmune sano.

Forma de uso: Combinar 1 sobre con 8 fl. oz. (250 mL) de agua. Para mejores resultados utilizar entre comidas o antes de acostarse.

REVIEW:

En este post vamos a comentar sobre la línea de productos para el control de peso ZEN BODI de Jeunesse Global, como se denomina al trio de productos (SHAPE, FIT y PRO) que unidos llega hacer una diferencia significativa en la salud física de las personas; en mi experiencia muy personal utilizando la línea ZEN BODI he tenido resultados que, con cualquier otro producto que he probado, nunca había experimentado. El producto es buenísimo, los sabores son ricos y para nada desagradables al gusto lo que hace muy fácil el poder seguir el plan del producto.

Personalmente, los sabores que tome durante un mes fueron FIT de sandía, y el PRO de vainilla y chocolate; seguí el plan por 30 días utilizando únicamente un kit de productos de la siguiente forma:

Plan Básico:

  • Desayunar 30 min después de levantarse
  • 2 capsulas de ZEN SHAPE y 1 sobre de ZEN FIT 30 min antes de almuerzo
  • 2 capsulas de ZEN SHAPE y 1 sobre de ZEN FIT 30 min antes de cena
  • Cena: 1 sobre de ZEN PRO

Aunque se puede tomar diferente también, para esto en necesario un kit de productos más un frasco de ZEN SHAPE y una caja de ZEN FIT adicional:

Plan Pro:

  • 2 capsulas de ZEN SHAPE y 1 sobre de ZEN FIT al levantarse
  • Desayunar 30 min después de levantarse
  • 2 capsulas de ZEN SHAPE y 1 sobre de ZEN FIT 30 min antes de almuerzo
  • 2 capsulas de ZEN SHAPE y 1 sobre de ZEN FIT 30 min antes de cena
  • Cena: 1 sobre de ZEN PRO

¿Te interesa saber más? ¿Quieres transformar tu vida? Llena nuestra encuesta para formar parte de nuestro equipo de emprendedores y nos pondremos en contacto contigo

Encuesta ProEmprendimiento

También puedes seguir en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico proemprendimiento101@gmail.com o déjanos tus datos en nuestra sección de Contáctanos en el menú principal.