Instantly Ageless 2En tan solo dos minutos, INSTANTLY AGELESS reduce la aparición de las bolsas inferiores de los ojos, las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros, y su efecto dura de 2 a 9 horas dependiendo el tipo de piel.

Esta microcrema está especialmente diseñada para zonas específicas en las que se ha perdido elasticidad, revelando una piel tonificada y reafirmada.

Es una mezcla ligera que contiene un complejo de minerales que acondicionan la piel y unifican sus tonos. Sus ingredientes activos son: el Argireline, que es un péptido ampliamente reconocido y que funciona como el Botox en el tratamiento de las líneas de expresión y arrugas; y los Silicatos de Sodio y de Magnesio, que al combinarse tienen un efecto tensor en la piel.

BENEFICIOS:

Disminuye visiblemente la aparición de líneas finas y arrugas.

Elimina la aparición de ojeras e hinchazón debajo de los ojos.

Minimiza la aparición de poros.

Ayuda a nivelar la textura de la piel.

Da un acabado mate a la piel para hacerla lucir impecable.

Restaura la piel para lograr una apariencia óptima.

APLICACIÓN:

Aplica una capa delgada dando golpecitos ligeros en las áreas deseadas; deja el producto húmedo sobre la piel y permanece sin gesticular durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para obtener máximos resultados. Un tubo normalmente dura 2-3 días dependiendo del uso individual.

REVIEW:

En este post vamos a comentar acerca de un gran producto que nos da resultados en tan solo 2 minutos: Instantly Ageless es uno de los más reconocidos productos de Jeunesse® Global y es una microcrema anti-arrugas de funcionamiento rápido y efectivo que nos ayuda a disminuir los signos visibles del envejecimiento como líneas finas y poros.

Yo soy una persona que no usa mucho maquillaje ya que la mayoría de marcas me dan reacciones alérgicas. Este producto lo he utilizado una infnidad de veces y nunca me ha dado reacción.  Solo la aplico y después utilizo los polvos de siempre: ALMAY Smart Shade™ Loose Finishing Powder, delineador en los ojos (también contadas veces por las reacciones alérgicas), brillo labial y afuera. La piel alrededor de mis ojos tiene ojeras permanentemente y estas incrementan con el cansancio, pero al utilizar Instantly Ageless se nota su disminución y se ve una piel más saludable.

Su textura es ligera, no aceitosa y efectivamente después de los 2 minutos la piel se ve más lisa, los poros cerrados, la piel queda fresca y para nada brillosa. El efecto según especificaciones dura hasta 9 horas pero esto depende de varios factores: el maquillaje que apliquemos sobre el producto, la actividad que estemos realizando ya que al sudar se va desvaneciendo, el tipo de piel, etc.

Aunque sus resultados no son permanentes, todos hemos tenido esa fiestecita en la que hubiéramos deseado un producto que me desaparezca el cansancio, las ojeras y las arrugas ya que las bolsas de té no están funcionando. Instantly Ageless ES ESE PRODUCTO, funciona perfecto y realza el rostro.

¿Te interesa saber más? ¿Quieres transformar tu vida? Llena nuestra encuesta para formar parte de nuestro equipo de emprendedores y nos pondremos en contacto contigo

Encuesta ProEmprendimiento

También puedes seguir en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico proemprendimiento101@gmail.com o déjanos tus datos en nuestra sección de Contáctanos en el menú principal.